viernes, 20 de agosto de 2010

Un tragicómico momento inolvidable

Un tragicómico momento inolvidable
Videos Divertidos

Un tragicómico momento inolvidable


La palabra tragicómico va junta, pero separada recalca la gravedad de la situación, pero al mismo tiempo lo divertido de esta, cuando un reportero se aproxima a su entrevistado, que a estado horas esculpiendo una figura en el hielo, y...bueno creo que ya se esperan el resultado.

Esto de los periodistas que meten la pata, o que la embarran definitivamente, ya es común que se presenten de vez en cuando, volviéndose los videos más divertidos y graciosos de la red. Como en este caso, donde la victima enojada, más bien furiosa no se descarga con el tipo, solo porque tiene una cámara filmando todo.

Mira el video Un tragicómico momento inolvidable



Y como estamos en esto de los videos divertidos donde se registran las embarradas de los periodistas...algo torpes, que tal este video clásico de uno de ellos, donde las risas estarán garantizadas.

Mira un clásico video divertido...salvo para la víctima, claro está.



En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.