Una parodia de humor a Crepúsculo

19:18
Una parodia de humor a Crepúsculo
Videos Divertidos

Una parodia de humor a Crepúsculo


La saga Crepúsculo, que partió con la primera cinta de dicho nombre, y continuo con "Luna Nueva" y finalmente "Eclipse", se gano un lugar en la cultura pop, y como tal, ahora le llego el turno de quienes buscan reírse con las aventuras y desventuras de Bella, Edward y Jacob.

Con un humor que nos recuerda cintas como "Una película de Miedo", esta cinta pronto a estrenarse nos muestra lo que sucede en aquel poblado donde vampiros y hombres lobo se dan con todo para encontrar el...Amor...WTF.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video divertido Una parodia de humor a Crepúsculo