Que significa el Amor

10:00
Que significa el Amor
Ideas de Seducción

Que significa el Amor


Muchos dirán que el amor no se explica, sino que se siente, y es cierto, pero todo puede resumirse en unas cuantas palabras, y el amor no es escapa a ello, por ello, buscando por aquí y por allá, encontré unas geniales frases sobre el amor, que de verdad llevan la gota justa de inteligencia e ironía para hacernos reflexionar sobre este sentimiento que une a un Hombre y una Mujer.

Conoce que significa el amor en estas frases.

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."

"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."

"El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil."

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Seduccion y Amor

Datos para Conquistar Corazones
Test Psicologico del Amor