martes, 28 de diciembre de 2010

Este es el mejor chiste del 2010

Este es el mejor chiste del 2010
Humor Chiste

Este es el mejor chiste del 2010


Hace unos días, publique lo que se suponía era el mejor chiste del 2010, y sin embargo a muchos no les gusto tal apreciación, escribiéndome comentarios refutando el carácter de mejor chiste, bueno, en gustos no hay nada escrito, pero como yo respeto las opiniones de quienes visitan este humilde lugar, no puedo sino, que intentar remediar esta situación.

Por ello, les dejo ahora sí, el que creo, es el mejor chiste del 2010, y por supuesto del año que ya llega, como es el 2011, salvo que llegue alguien creativo e invente un chiste de un calibre necesario para considerarlo muy divertido.

Ríete con este, es el mejor chiste del 2010.

La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. La enerva sentir en su nuca el aliento cálido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: "¿Qué pasó?"

Él responde: "Ya."

"¿Ya qué, grandísimo cabrón?"

"Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el control remoto

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.