Las Mejores Frases Romanticas

17:40
Las Mejores Frases Romanticas
Ideas de Amor

Las Mejores Frases Románticas


Hacía tiempo que no escribía sobre frases de amor, de aquellas capaces de hacer sacar suspiros a tu pareja. Es que ya sabes, no haya afrodisiaco más grande que las palabras, saber que decir y en el momento oportuno, por ello, aquí te dejo estas frases para el amor, de esta manera sepas que decirle a tu pareja, cuando estén juntos, solos, y a unos pasos de la pasión.

Conoce las mejores frases románticas

Eres el silencio en medio del ruido, el viento que remueve los arboles, el sol que va tras la luna, eres quien me recuerda para que vivo, sino es para amarte hasta la saciedad.

Tócame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.

La pasión es un instante que solo brota contigo, y mis manos se mueven por el contorno de tu cuerpo, para hacer que mis palpitaciones se acaloren con solo desearte.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica