Que entretenido es coquetear

10:16
Que entretenido es coquetear
Como Seducir

Que entretenido seria seducir así


El coqueteo es la parte mas romántica y entretenida de la relación amorosa, pues después viene el tiempo en que el amor ya formado, da paso a una relación más segura, con ello, afloran nuestras verdaderas personalidades, surgen los conflictos, las peleas, los reencuentros, la reconciliación, y así, hasta que llega el matrimonio, los años pasan y todo se enfría, pero se sigue junto a tu pareja, por razones familiares, los hijos, te acostumbraste a vivir con él o con ella...y así...

Por ello, lo importante, lo que de verdad te hará hacer palpitar tu corazón, es la etapa del coqueteo, la seducción en toda su plenitud, cuando te muestras interesante, disfrazas tus errores e imperfección, y ensalzas tus virtudes, te vuelves atractivo, genial, locuaz, y divertido, toda una pieza de hombre para que ella, se dé cuenta que eres el príncipe azul que estuvo buscando toda su vida.

Es de esta manera que esta primera etapa del romance, vívela a concho, a todo lo que da, disfrútala, pásala bien, que luego vendrá una parte bonita, pero quizás no se compare jamás con la que tuviste que vivir, y la que añoraras de vez en cuando.

Y recuerda muestra tu lado más lúdico, deja salir al niño que hay en ti, juega, pásalo bien, total, después de todo, solo se vive una vez.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada