Un video divertido en el Aeropuerto

18:49
Un video divertido en el Aeropuerto
Videos Chistosos

Un video divertido en el Aeropuerto


Las cosas que pueden pasar en el aeropuerto pueden ser muy divertidas, sino, es cosa de recordar aquella genial película llamada "Y en donde está el piloto", donde ocurren una infinidad de sucesos muy graciosos, y en que reír se vuelve una costumbre durante la hora y media que dura la cinta.

En esta ocasión nos trasladaremos a Japón, a un aeropuerto de aquel país asiático, donde un funcionario bastante pícaro, se detiene ante las bellas mujeres que pasan por su lado, para hacerle algunas cositas...

Lo malo de esto, es que las japonesas están con los huesos muy afuera, es decir, son muy flacas...snif.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira un video divertido en el Aeropuerto