jueves, 16 de diciembre de 2010

Una broma con mucho susto Video Divertido

Una broma con mucho susto Video Divertido
Video Divertido

Una broma con mucho susto


Otra cámara oculta en gratis para todos, lo suficiente para que te rías, con el susto de las pobres victimas que tienen la ocurrencia de pasar al lado de estos bromistas.

Un video chistoso, en que unos payasos, literalmente hablando se suben a una escalera...mejor véanlo, en especial las caras de las pobres victimas.

Lo que me sorprende es la actitud de las personas, mexicanos, quienes se lo toman a la risa, con sentido del humor, distinto el caso de las bromas hechas en Brasil, donde llamaba la atención la agresión que se mostraba con quien les hacia la broma, aunque hay que decir que ella consistia en un susto que explicaba en parte la malhumorada reacción.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido una broma con mucho susto