Uno de los mejores Chistes

19:55
Uno de los mejores Chistes
Humor Chiste

Uno de los mejores Chistes


Hacia tiempo que no subia un chiste, y creanme, esta historia divertida esta genial.

Sube un enano a un ascensor dentro del cual se hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó la voz ronca y áspera del negro decir:

- Tengo un metro noventa de estatura, cien kilos de peso, un miembro de 25 centímetros de largo y 5 de espesor, cocos de un cuarto de kilo cada uno. Soy cubano, mucho gusto. Dante Huerta.

Dicho lo anterior, el negro le extiende la mano al enano en actitud de saludo, y acto seguido, el hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo. Al despertar el enano, el negro le pregunta:

- ¿Qué le pasó, mi amigo?

El hombrecito, con el espanto pintado en el rostro y sin dejar de mirar al negro, le pregunta con un hilo tembloroso de voz:

- ¿Me... puede... repetir lo... que... dijo?

- Por supuesto, amigo... Me he presentado, le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis cocos, mi nacionalidad y mi nombre y apellido: Dante Huerta.

- ¡Uy, hijueputa! ... ¡Qué alivio! ¡Yo entendí "DATE VUELTA"...!

Y como en los elevadores pueden ocurrir cosas muy graciosas y divertidas, mira el siguiente video chistoso, llamado precisamente : Locuras en el ascensor.

Los chistes son una forma de desvirtuar la realidad de forma tan brusca e inesperada, que eso causa gracia, y allí esta lo divertido, por ello los chistes son necesarios en cualquier hora del día, pues de esa manera te desconectas un rato, segundo o momento del mundo que te rodea.

Por ello si estas en la oficina, u otro lugar no hay nada mejor que ventilar tu espíritu con un buen chiste que te haga reír y hacerte pasar un rato agradable y divertido.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.