Conquista el Amor con el Humor

19:13
Conquista el Amor con el Humor
Consejos de Amor y Seducción

Conquista el Amor con el Humor


No hay mejor manera de conseguir la atención de ella, que con el humor, es la mejor arma de seducción que existe, pero hay que saber usarla.

No es cosa de vivir toda la cita amorosa, diciendo chistes tras chistes, eso no es el humor, a que me refiero, sino que el humor en el amor, es algo más sutil, pero encantador, pues tienes que ser creativo, para lograr una sonrisa de ella, y eso lo valoran mucho las mujeres.

Un chiste para romper el hielo está bien, como también un buen comentario irónico. Existen estudios científicos que sugieren que los hombres con más sentido del humor resultan más atractivos, puesto que las mujeres los consideran más inteligentes y creativos. A su vez, los hombres valoran la capacidad de apreciar el humor de ellas, porque es un indicador de la receptividad entre las parejas.

Eso sí, no todos los chistes valen, y también hay que saber cuándo es el momento de parar. Investigaciones llevadas a cabo a partir de neuroimágenes tomadas de mujeres muestran que las chicas procesan los chistes de forma más profunda y recompensan más los buenos, que denotan agudeza e ingenio, otras que rechazan los tontos o absurdos sin dudar.

Por ello, en el amor, haya que tener humor, pero hay que saber, no ser un payaso, porque sino la cita amorosa te durara bien poco.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Otros dos Piropos de Amor

Piropo de Amor Imperdible