4 Gestos que saber en tu relación

16:02
4 Gestos que saber en tu relación
Consejos de Amor

4 Gestos que saber en tu relación


Hace un tiempo a esta parte, te he mostrado varios gestos corporales, y lo que ellos significan, pero aún quedan algunos, para que puedas conocerlos, como los siguientes que te muestro a continuación.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mira estos 4 Gestos que saber en tu relación

1. Aprende a identificar señales de agresividad: la persona tiende a cerrar los puños fuertemente, el cuerpo está rígido, señala con el dedo, su contacto visual es prolongado y se acerca, demasiado a ti.

2. Identifica las señales de manipulación; gestos exagerados, tono de voz muy dulce, exceso de contacto físico, sobreactúa sus movimientos.

3. Ojo con las señales de sumisión: se tapan la boca o la cara parcialmente, imitan el tono de voz o el estado de ánimo de la otra persona, hay poco contacto visual, risa nerviosa y asienten constantemente con la cabeza.

4. La mejor de las señales del lenguaje corporal del amor es la autoconfianza: se mantienen en posición erguida y relajada, el contacto visual es directo, pero con pequeñas retiradas, gestos calmados, brazos y piernas se mantienen ligeramente abiertos. Estas personas mantienen siempre una distancia apropiada.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor