Conoce a tu amor por sus gestos

15:52
Conoce a tu amor por sus gestos
Consejos de Amor

Conoce a tu amor por sus gestos


El lenguaje corporal está muy presente en todo lo que hacemos, ahí, en cada mirada, gesto, o silencio, desnudamos lo que pensamos y queremos, de manera tan simple, pero a la vez invisible, para quienes no sepan, como leer los gestos corporales que tanto nos delatan.

Es por ello, que a continuación te expongo algunos de estos gestos corporales que permitirán conocer a tu amor por todo lo que dice, hace, o no hace.

1. Las parejas que tienen dificultades en su relación, evitan tocarse y siempre guardan formalismos.

2. Los mentirosos, en cualquier relación, tienden a mantener caras "inexpresivas" para evitar la fuga de sus verdaderas emociones.

3. Sonrisas o miradas con exceso son probablemente falsas. Las expresiones faciales auténticas desaparecen después de unos segundos.

4. Busca las pistas del engaño cuando los gestos emocionales contradigan lo que expresan las palabras. Cuando se recibe un regalo, primero se sonríe y luego se nace la declaración de que gustó dicho obsequio, no al revés.

5. El lenguaje corporal debe ser natural, apropiado y eficaz al transmitir un mensaje, si las palabras no empatan con los movimientos, esto no comunica nada.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos