El dormir y el Amor

14:41
El dormir y el Amor
Consejos de Amor

El dormir y el Amor


Generalmente los amantes duermen poco en la cama....pero igual duermen, y la postura que adopten puede revelar cómo está la relación, o lo que ellos piensen del otro. Así es, por ello, hay que estar atento a como duermes con él o ella, pues ello puede ser indicativo si las cosas van bien o mal en tu relación.

1. Cuando la pareja de enamorados, duerme en posición de cucharita, se dice que la pareja, al estar abrazada, se siente cómoda y feliz.

2. Si la pareja de enamorados, prefiere dormir cara a cara, esta posición de los cuerpos facilita mucho la conversación.

3. Cuando alguno de los dos coloca la cabeza sobre el hombro, se revela admiración, atención, ocupación del uno hacia el otro.

4. Cuando las parejas duermen de espaldas, se dice que ambos han decidido respetar sus espacios y que sienten confianza y seguridad, aunque pudiera tratarse de una distancia debido a problemas en la relación.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso