4 Imperdibles consejos para Adelgazar

17:29
4 Imperdibles consejos para Adelgazar
Si quieres ser un don Juan, no solo tienes que conocer el mejor test del amor, y saber cómo conquistar, sino que también tienes que tener un buen estado físico. Cuando te pones como meta adelgazar no tienes que hacerlo solo para verte bien, sino que también para tu salud. De ahí que pon atención a los siguientes consejos que de verdad son imperdibles.

1. Toma Agua

El agua ayuda a adelgazar porque en primer lugar no aporta calorías, de ahí, que no engordas al tomar agua, además produce una sensación de llenado, por lo que el apetito no es tan intenso, por tal motivo toma un vaso de agua al momento anterior a que comas alguna comida.

2. Toma Te verde para bajar de peso

El té verde, no solo te ayudara a adelgazar, sino que además te ayuda en tu salud, incluso tiene propiedades anti oxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo y de tu cuerpo.

3. Haz ejercicio para adelgazar

Hacer ejercicio es básico para poder adelgazar. Y si, cuesta hacer ejercicios, pero comienza desde ya, y empieza de a poco, para que con el tiempo se convierta en una rutina.

4. Una práctica sensacional para bajar tu cintura

Si sientes que tienes rollos de mas, en tu abdomen, o sea en otras palabras que tienes mucha panza, y te cuesta abrochar tu cinturón, entonces lo genial, es hundir tu estomago y así mantente por unos 30 segundos, después suelta y repite 5 veces. Este es un método Pilates que trae muy buenos resultados para tener un abdomen de película.

Y si quieres tener un gran cuerpo, no te olvides de tu mente : Alimentos para una mejor memoria