Causas que no conocias de la Infidelidad

17:24
Causas que no conocias de la Infidelidad
Es cierto, existen causas que todos conocemos y damos por hecho, de porque alguien es infiel, y ellas son claras y precisas: Se acabo el amor, o bien, el amor ha disminuido de intensidad, y ello se debe, a que se ha vuelto rutinario. Es por eso que se afirma que la infidelidad no es cosa de uno, sino de dos, porque la otra parte de la pareja permitió que ese amor que se tenían se fuera con el viento.

Pero existen otras causas que pueden dar lugar a la infidelidad, algunas que no pensabas que podían ser así, y que llevan a la ruptura de una relación sentimental, entre ellas están las siguientes.

Existen profesiones más propensas a que se dé la infidelidad, estas son: Medico, músico, enfermero, piloto, azafata, personal trainners, deportista, secretaria, camareros y barmans…Así que si tu pareja o tu, están en alguna de ellas, la probabilidad de que uno de los dos sea infiel se acrecientan. Quizás el motivo se deba, a que son carreras profesionales, donde existe mucho contacto con otras personas, o bien, que salen muy seguido fuera de la ciudad y por periodos de tiempo algo prolongados, como suele suceder con deportistas, pilotos, azafatas o músicos.

Las otras causas que tu tal vez no conocías y que inciden en la infidelidad, son : Bajo nivel intelectual, vivir en ciudades grandes, hombres que dependen económicamente de las mujeres, y finalmente la más clásica de todas, temor al compromiso.

Conoce mas de este tema : Como saber si ella te esta mintiendo o 7 Pasos para saber si te engañan