Como conquistar a una Mujer

9:03
Como conquistar a una Mujer
Ideas de Seducción

Como conquistar a una Mujer


No sé si lo has notado, pero el arte de gustar esta esencialmente en el arte de hablar. Las mujeres, dijo la comediante Madeleine Renaud, son como los conejos, se les atrapa por las orejas.

Nada es más cierto. Y sin duda lo que toca más a una mujer, de cuando un hombre habla, son sus cumplidos (siempre y cuando sean verdaderos, recuerda que ella percibe más de lo que crees). No dudes en hacerlos. Inteligentemente. Originales. Naturales. Así, si una mujer, según tu, tiene ojos bellos, díselo. Muchos varones se lo habrán dicho, de seguro. Esto no le disgustará, evidentemente, pero tampoco la impresionará, pues otros ya se lo han dicho, pero si le agregas el por qué te parecen bellos, es distinto, ¿no?

Quizá ella tenga, bellas pestañas, o tez exquisita. Quizá sus labios estén muy bien diseñados. Etc. Esto le hará mucho placer. Y si la mujer es muy profunda en sus cosas, díselo, quizá son los mejores cumplidos, aquellos que dicen del logro que como humanos hemos obtenido por nuestro esfuerzo. Sin pecar de maquiavélico no dudes en decirle que su nariz no es perfecta, pero que tú la encuentra adorable. Ella tiene al respecto, probablemente un complejo. Y te estará agradecida.

Desde que conozca su nombre, no dudes en decirlo frecuentemente. Es dulce música a sus oídos. Es una suerte de cumplido.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Frase de Amor Inolvidable

Lenguaje Corporal del Amor

Piropos de Amor Inolvidables