Gandalf y el Mundial de Futbol

11:03
Gandalf y el Mundial de Futbol
Videos Divertidos

Gandalf y el Mundial de Futbol


En este mundial de futbol Sudáfrica 2010, a faltado alguien, y ese es el buen futbol, que a desaparecido en medio de partidos donde los jugadores buscan desesperadamente evitar que le metan goles, cuando en realidad, lo que deben de hacer es lograr hacer todo lo posible para meter goles en el arco rival.

La culpa de esta falta de futbol que lograra hacer de este mundial, el peor en décadas, se dice, son las vuvuzelas, un ruido infernal que no se detiene ni un segundo, marchitando los oídos y la concentración de jugadores, que según parece, logran opacarlos en su rendimiento dentro de la cancha.

Pero, y aquí viene el porque del titulo de este post, imaginen a Gandalf batallando contra las molestas y ruidosas vuvuzelas, ya que estas quien sabe como, se han sumergido en el fantástico mundo de El Señor de los Anillos.

Toda nuestra esperanza queda depositada en las manos de Gandalf, una vez mas, pero esta vez, el enemigo si que es siniestro: Cuidado con las Vuvuzelas...están en todas partes.....

Mira el video divertido Gandalf y el Mundial de Futbol



En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.