Un juego divertido e improvisado.

14:49
Un juego divertido e improvisado.
Videos Divertidos

Un juego divertido e improvisado.


En el siguiente video podrás conocer de un programa muy gracioso, donde unos actores deben improvisar determinadas escenas, todo con gran ritmo y bastante divertido.

En esta ocasión el juego consiste en lo siguiente, uno de los actores se pondrá detrás del otro, para hacer sus manos, mientras el primero pone su cara, y deberá improvisar de acuerdo al movimiento de manos, y el de atrás moverá sus manos según lo que diga el que esta frente a el.

La escena que se logra es e antología, pensando mas aun, que no existe guión alguno, y que todo es fruto de la improvisación.

En gratisparatodos tenemos muchas mas cámaras ocultas o vídeos divertidos para que te entretengas y rías un rato, porque ya sabes si quieres pasar un momento entretenido que mejor que visitarnos y disfrutar con todos los chistes, vídeos, y mas que tenemos para ti.

Sin olvidar por supuesto los mejores datos de seducción, piropos de amor, frases e ideas para conquistar mujeres, y para la vista, los mejores wallpapers que puedas encontrar con las mujeres más bellas, como por ejemplo: Denise Milani, Megan Fox y otras.

Mira el video Un juego divertido e improvisado.