Es cierto el amor es ciego

13:34
Es cierto el amor es ciego
Consejos de Amor

Es cierto el amor es ciego

Es una máxima que muchos han escuchado en su vida, y e incluso otros la han ocupado o vivido completamente, y no es otra, que la frase que dice "El amor es ciego". Hoy en día, últimos estudios han llegado a la conclusión que aquello es cierto.

Cuantas veces, no has visto a una pareja, donde uno de los dos, tiene puntos criticables, y tu se los haces ver a la otra parte, quien resulta ser tu amiga o amigo, y sin embargo, no logras resultado, observando como ella, sigue con él o ella, a pesar de sus imperfecciones, o mal carácter...La explicación está en el cerebro, pues las últimas investigaciones sobre el funcionamiento de este vital órgano, ha llevado a la conclusión, que las personas enamoradas pierden la capacidad de criticar a sus parejas, es decir, se vuelven incapaces de ver sus defectos.

Lo que sucede, es que frente al enamoramiento de una persona, se activan las mismas regiones del cerebro, y a su vez, paralelamente a esta estimulación que se produce en aquellas regiones cerebrales, se desactiva, al mismo tiempo, la zona del cerebro encargada del juicio social y de la evaluación de las personas.

En otras palabras, se suprime, por ende, la capacidad de criticar a los seres queridos, de esta manera, cuando nos enamoramos, perdemos nuestra capacidad, de poder criticar a nuestra pareja, por ende, vivimos en una burbuja, donde definitivamente el amor es ciego.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor