Que decir al conocer a una Mujer

12:42
Que decir al conocer a una Mujer
Consejos de Amor

Que decir al conocer a una Mujer

¿Que decirle a la mujer para poder lograr llamar su atención?, esta pregunta se la han repetido hasta la saciedad miles de hombres a lo largo de la historia, y pocos han acertado, y aquellos que lo han hecho, son afortunados, de tener a su pareja a su lado.

La verdad, es que no hay que descubrir la pólvora, para saber que decirle a la mujer, y un estudio publicado por la prestigiosa revista Journal of Social Psychology, lo ha señalado, indicando algunas frases capaces de mostrarte como inteligente y confiable.

Las frases directas y honestas, son ideales para iniciar una conversación con la mujer que te llama la atención, como las siguientes que te expongo.

1. Me siento un poco apenado por esto...pero me gustaría mucho conocerte. ¿Cómo te llamas?

2. Hola, te vi y paso por mi cabeza "Me voy a arrepentir toda la vida si no te digo hola". Así que hola, ¿cómo te llamas?

3. Te vi cuando pasaste y de inmediato supe que debía conocerte ¿cuál es tu nombre?

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos