Que decirle a una Mujer

12:32
Que decirle a una Mujer
Consejos de Amor

Que decirle a una Mujer

Si estas en plan de conquista, y ves a una mujer muy bella, hermosa, tal como es la mujer de tus sueños, ahí, en una esquina de alguna calle, rincón de un lugar bailable, sentada en una plaza, etc., y te quedas con las ganas de hablarle, de decirle algo, de poder aprovechar la oportunidad y poder conocer...Sin embargo, lo más probable es que sigas caminando, agaches la cabeza, y te alejes con la sensación, de algo que pudo, pero que no fue.

Por lo general, sucede que no sabemos qué decirle a una mujer, es el miedo a hacer el ridículo, a quedar en vergüenza, a sonar fastidioso, o no hacer las cosas bien, los que nos reprime a guardar silencio.

Un estudio revelo las frases que a las mujeres más llaman la atención, y que puede lograr mostrarte como divertido o sociable, eso sí, estas frases funcionan en especial si eres atractivo, o en camino a ello.

1. ¿Tienes algo de comer?...¿No?...Entonces, ¿qué tal una cita?

2. ¿Quieres seguir charlando aquí, o prefieres seguir coqueteando en privado?

3. ¿Me puedes prestar una foto para enseñarle a Santa Claus, lo que quiero para navidad?

Aunque no lo creas, estas frases funcionan, siempre y cuando ya hayas adelantado un poco, y quieras mostrarte divertido y sociable.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor