5 Datos para que tu cita de amor funcione

11:55
5 Datos para que tu cita de amor funcione
Consejos de Amor

5 Datos para que tu cita de amor funcione

Consejos infaltables, para que momentos románticos no se pierdan en el tiempo, especialmente cuando se trata de la cita de amor más importante, y pequeños detalles puedan hacerla estrellar.

Conoce estos 5 Datos para que tu cita de amor funcione

1. No digas malas palabras

Está bien, todos decimos algún improperio, de vez en vez, los que se conocen vulgarmente como garabatos, pero de ahí, a decir a cada rato y en cualquier instante, eso colma la paciencia a tu acompañante.

2. Se caballero

No hay nada como ser todo un caballero, eso es un atributo, una virtud, que se sabe apreciar, hoy y por siempre. No tiene nada de anticuado, así que sigue los pasos de nuestros mayores, y comportarte como todo un gentleman.

3. Sonríe

Nunca está de más regalar una sonrisa, es gratis, y ayuda a distender el ambiente, y a crear un lazo de confiabilidad.

4. No mastiques chicle

Bueno, esto es lógico, pero a veces, se incumple esta regla...

5. No seas tacaño

No es tiempo de ahorrar, y menos cuando estas invitando a una cita de amor...es impresentable.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor