No metas ruido en el cine

22:52
No metas ruido en el cine
En el cine al comenzar la película no puedes meter ruido, y bueno, ya sabes el porqué, de esa manera no molestas ni incomodas a las demás personas que pagaron su entrada para así disfrutar de una hora y algo de una buena película.

La gracia de ir al cine, es que la película te envuelve. Imagina una pantalla inmensa, todo oscuro, solo escuchas los diálogos y la música que proviene de la película. Por ello, te sumerges en el film literalmente, toda una experiencia sin duda. Salvo que te toque alguien al lado o a pocas butacas, que empiece a meter bulla...empiece a contar la película, o contar escenas que vienen, porque le contaron que era así...

Es una verdadera pesadilla, mas cuando lleva un balde con bebida y se para a cada rato para ir al baño, observando su silueta pasearse por todo el frontis del lugar donde se proyecta la cinta.

En el siguiente video, podrán ver algo así, como el ejemplo extremo de alguien que no deja de meter bulla y ruido mientras los demás ven o más bien, intentan ver la película.

Una escena muy divertida de una película que tiene sus momentos, como esta en particular

Mira el video divertido de No metas ruido en el cine