Chiste El Arrepentido

10:32

Chiste

El Arrepentido


Una mujer se despierta de madrugada y ve que su esposo no esta en la cama pues va a buscarlo por la casa cuando entra al comedor lo ve sentado con una cara de tristesa y llorando

Ella se hacerca a el y le dice

.mi amor que te pasa
.el le contesta : recuerdas hace 20 años cuando nos comprometimos y tu tenias apenas 16
.si lo recuerdo por que?? - contesta la mujer
.recuercas que tu padre nos encontro haciendo el amor en el haciento trasero de el carro
.si lo recuerdo
.recuerdas que me puso una pistola en la cabeza y me dijo que si no me casaba con tigo me iba a mandar a la carcel por 20 años
.si mi amor pero porque la pregunta - dice ella.
y el voltea hacia ella con una mirada vasia una lagrima baja por su mejia y una cara de arrepentimiento y le dice.
.es que hoy hubiera salido libre................................!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Lee mas Chistes

Chiste Soldados
Chiste El Indio Enamorado
Chiste Los Guantes
Chiste El Cielo y las Palomas
Chiste El Gorila