Como seducir a una Mujer

17:52
Como seducir a una Mujer
Amor Conquista

Como seducir a una Mujer


Es lo mas fácil del mundo...para James Bond, pero para nosotros, los simples mortales, las cosas no son tan fáciles, y el problema no es de la mujer, sino nuestro.

Somos nosotros, los hombres, quienes nos ponemos trabas a la hora de querer conquistar el amor de una mujer, nos ponemos nerviosos, creemos que no estamos a la altura de ella, que somos feos, tímidos, sin nada interesante que ofrecer, por ello, nos quedamos sin hablarle, ni siquiera podemos mirarla a la cara y nos marchamos...triste historia que se repite por miles a lo largo del día.

Pero la solución está a nuestro alcance, en nuestras mentes, en nuestra autoestima, tan solo debemos creernos el cuento, debemos sentirnos distintos, especiales, y verla a ella, la mujer de nuestros sueños, no como algo inalcanzable, sino todo lo contrario, porque ella también es humana, también tiene sentimientos, hasta puede ser tímida, y tener tus mismos gustos.

Por ello, para saber cómo seducir a una mujer, tan solo debes de creer en ti, total, si te va mal, ganaras experiencia, y por último, no es la única mujer en la tierra, hay millones de ella, más aun, ellas son más que nosotros.

Ya sabes, si quieres conquistar a una mujer, tan solo debes partir queriendo a ti mismo...lo demás, viene solo.

Suerte.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor