La Mejor Frase de Amor

9:08
La Mejor Frase de Amor
Ideas de Seducción

La Mejor Frase de Amor


Esta frase es genial, realmente notable, y mas que de amor, yo creo que habla en un lenguaje de despecho, de aquel que vio como la mujer elegida se marcho de entre sus brazos, para no mirar hacia atrás.

Pero que va, es un conjunto de palabras que bien dichas, puede provocar un gran impacto en ella, especialmente si fue la culpable de romperte el corazón. Sin embargo díselo con delicadeza, pues nunca sabrás cuando el amor retorne a ustedes.

Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?

Las palabras bellas son como pétalos de rosa que recorren el rostro de la mujer para terminar en la curva de sus labios, desde donde unas palabras se escapan de allí y llegan a tus oídos como la brisa del Mar: “Bésame”.

De esta manera quiero reflejar la importancia de las frases y piropos de amor, siempre piensa que en los piropos de amor puedes hallar la manera de seducir a la mujer de tus sueños.

En gratisparatodos creemos que los piropos y frases de amor son una guía indispensable para idear conquistar el amor de una mujer, por ello te dejamos estas y otras mas que podrás utilizar cuando te pongas el traje de todo un conquistador de mujeres.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Datos para Conquistar Corazones

Ideas de Seducción Test Psicologico del Amor

Ideas de Seducción 13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer