Frases Romanticas para tu Amada

19:53
Frases Romanticas para tu Amada
Seducción Amor

Frases Románticas para tu Amada


Si estas pensando en hacer una carta de amor, no le vendría mal a esta, tener en el comienzo, al medio, o en el final, una frase de amor, para hacer que el romanticismo sea el sello de tu persona.

Por ello, como suelo hacer en gratisparatodos, te dejo unas cuantas frases de amor, para que elijas la que consideres más adecuada según tu pareja, o el momento en que estás viviendo con ella.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Conoce las siguientes Frases Románticas para tu Amada

1. El cielo es eterno, presente, y final, sin embargo sin tu presencia, es solo un soplo sin sentido, en mi alma desgastada, que clama tu nombre una y mil veces, hasta que tu mirada me encuentre y me envuelva en la pasión que siento por ti.

2. Soñaré con los besos que aún no me has dado, saborearé tu boca en la distancia y me consolaré con la promesa de tu amor sincero

3. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

Esta última frase es de la película romántica El diario de Noa (The Notebook, 2004)

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor