Que no hacer en una cita

9:12
Que no hacer en una cita
Ideas de Seducción

Que no hacer en una cita


Bien, llego la hora, ella o el te esperan o tu has pasado a buscarlo, todo va tal como tu esperabas, en esta cita la pasaras muy bien, y todo saldrá a las mil maravillas, salvo que cometas uno de estos errores imperdonables.

Conoce 3 cosas que nunca debes de hacer en una cita.

1. No hables de su Ex.

Es uno de las caídas mas feas que se suelen presentar, y créeme sucede con habitualidad, es que es un tema de conversación que se cuela sin querer y puede acabar un amor tan rápido que ni te das cuenta.

Hablar de la ex novia o ex novio lleva irremediablemente a la comparación, o a la amargura, especialmente si dicha relación no termino bien, de ahí en adelante todo mal.

Por ello habla de cine, de la Luna, hasta del perro vago que se cruza delante de ustedes, pero nunca del ex…

2. No hables de política ni de religión

Estos dos temas los podrás discutir cuando la relación amorosa vaya viento en popa, no antes, porque son cosas complicadas, ya que cuando uno cree en algo, se vuelve terco, defendiendo su posición incluso hasta llegar a enojarse con quien tiene un punto de vista contrario.

Por ello conversa sobre cualquier otra cosa, menos de aquello, y cuando ya estés casado ahí si, si hasta podrás acompañar a tu pareja hasta a votar…

3. Gasta plata…

No hay nada peor que el primer encuentro y llevarla a pasear sin gastar ni un peso. Claro, salvo que las cosas no marchen de lo mejor y todo termine en un desastre, ahí podrás aliviarte que en ella o el, no gastaste nada de tu dinero.

Pero si es al revés…entonces mete la mano en tu bolsillo, y a gastar se a dicho, que veas que te interesa la mujer o el hombre.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos para Seducir

Ideas de Seducción Elige el Sweter correcto

Ideas de Seducción Aprende a Afeitarte

Ideas de Seducción 7 Consejos para verte Mejor