Como escribir una carta de Amor

11:15
Como escribir una carta de Amor
Consejos de Amor

Como escribir una carta de Amor


Se trata de uno de los actos de amor más conocidos, y no por eso menos efectivo, y no es otro que escribir una carta de amor a un ser querido por ti.

Muchos no se atreven a escribir una carta de amor, incluso anteriormente no era raro, encontrarse con quienes se dedicaban a escribir cartas a nombre de otros, a cambio de una retribución en dinero. Lo cierto, es que este método, no es muy aconsejable, pues falla con una de las características básicas de toda carta de amor, como es la honestidad.

Para escribir una carta de amor, hay que ser :

Honesto.

Así es, eso es fundamental, por ello, no pongas mas, ni pongas de menos, solo escribe lo que sientes por ella o el. Por ejemplo, si recién la estas conociendo, no pongas: "Mi Amor...", ello, no seria lógico, pues llevas muy pocos días.

Creativo.

Busca algo que te caracterice, un dibujo, un perfume, unas palabras, algo que te recuerde por lo que eres, de esa manera, él o ella, sabrán que tu fuiste quien escribiste esta carta de amor.

Lugar Adecuado

Como si fueras un poeta, busca un sitio donde tengas paz y tranquilidad para escribir tu carta, porque no es lo mismo escribirla rodeada de hermanos, familiares, o en el bus repleto de personas y un gran bullicio. Lo recomendable es hacerlo en un lugar donde te sientas muy confortable, y así hacer bullir tu imaginación.

Lo demás, queda en ti, pero recuerda escribir con el corazón, que tus palabras parezcan arrancadas por los suspiros que sientes por quien arrebato tu Amor.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos