Como saber si te es infiel

11:36
Como saber si te es infiel
La infidelidad es algo que ocurre todos los días, a toda hora y en cualquier lugar. Más aun, la infidelidad a todos nos puede pasar, sea, como victima de tal infidelidad, como siendo infiel.

La infidelidad es común a nuestra naturaleza, pero cuando el amor es fuerte, cuando el cariño es cierto, en aquellos casos, ser infiel es casi imposible, de ahí, que si te engañan con otro u otra, es decir, que en parte es tu culpa, porque dejaste que el amor se fuera retirando, perdiendo, opacando.

Ahora bien, como saber si te es infiel él o ella, pues para averiguarlo tienes que estar atento a ciertos síntomas, actitudes, hechos o actos de tu pareja, como los siguientes:

1. Pierde interés en hacer el amor

Este punto es crucial, cuando ello sucede, es porque sus pensamientos están en otro lado, con otro hombre, o bien, con otra mujer.

2. Se arregla más que antes

Tu pareja se preocupa más que antes de su aspecto físico, se cambia el peinado, va al gimnasio, quiere cuidar su físico, etc.

3. Encuentras cabellos ajenos en su ropa

Bueno, puede ocurrir que nos topemos con cabellos ajenos en su ropa, ello es normal, pero cuando se hace muy seguido…ahí empieza a sospechar

4. Tiene olores extraños

Si es a perfume o lavanda, del que no usa él, y no utilizas tú…

5. Se convierte en un mentiroso compulsivo

Si te es infiel te va a mentir, de manera más seguida, y cuando empiece con las mentiras, seguirá un patrón, es decir, dirá mentiras mas seguidas, incluso con cosas que no tienen relación con su actitud.

Algunos consejos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor