Conoce como seducir a las Mujeres

19:11
Conoce como seducir a las Mujeres denise milani
Ideas de Seducción

Conoce como seducir a las Mujeres


Siguiendo con estos temas sobre seducción, y la etapa del coqueteo que permite que la seducción se lleve a cabo.

Ya les dije que el coqueteo es la parte mas importante en una relación de Amor, es aquella que da el puntapié inicial, aquella que nos premite conocer a quien a llamado nuestra atención, en este caso una mujer ideal.

El coqueteo como parte de la seducción, tiene dos componentes básicos, que sobresalen :

1. La sexualidad masculina
2. Confianza

Estas dos características, cuando se combinan, son increíblemente atractivas para las mujeres. Y cuando tu puedes comunicar estas características, tanto de manera no verbal, e indirectamente con sus palabras, tu has obtenido una fuerza poderosa para continuar en el ámbito del coqueteo.

Recuerda: Las mujeres son espáticas y emocionales. Responden a las emociones fuertes
y sentimientos. Esto significa que si efectivamente puedes transmitir tu sexualidad masculina y la confianza tuya cuando coqueteas, las mujeres responden a esto, tenlo por seguro.

También debes tener presente que los actos valen mas de mil palabras, por ello ten en cuenta el lenguaje corporal, es muy importante tu tonalidad de voz y los gestos de
comunicar es todo lo que necesitas, sin que tener que decir nada.

Por ejemplo, digamos que ves a una mujer hermosa y te acercas a ella y le dices,
"Hola." Ahora, dependiendo de cómo caminastes hacia ella, y cómo le dices hola, se puede comunicar en una sola palabra, frases enteras como : "Eres la mujer más sexy con vida"...imagina una película, una escena requiere actuación, música de fondo, efectos especiales, iluminacion, y mas, pues eso mismo sucede como la seducción, y la coqueteria, no basta con una frase o una palabra, debes adornar todo aquello con tu voz, tu caminar, conoce el lenguaje corporal, ufff...muchas cosas debes saber..pronto conoce mas cobre como seducir mujeres.

Aquí algunos datos de seducción.

Elige el Sweter correcto
Aprende a Afeitarte