Cuidado con la Hormona del Amor

13:02

Cuidado con la Hormona del Amor
Cuidado con la Hormona del Amor
 Consejos de Amor

Cuidado con la Hormona del Amor

Muchos se preguntan qué es lo que puede causar el fin del amor, será el aburrimiento, malos tratos, indiferencia, rutina que con el tiempo se vuelve tediosa la relación...en fin, muchas explicaciones para un mismo hecho : El fin del noviazgo, el matrimonio o la relación entre parejas.

Hoy en día, apareció una nueva respuesta para explicar porque se acaba el amor, y la culpable de ello, es precisamente, aunque suene a ironía, a la que se conoce como la hormona del amor.

De acuerdo a un estudio desarrollado en Suecia, científicos del Instituto Karolinska, dieron a conocer un estudio que dicen que la oxitócina, conocida como ‘hormona del amor’, en sus niveles más bajos, genera en la mujer un sentimiento de crisis afectiva que puede derivar en niveles depresivos y estos, en ruptura.

Esta hormona del amor, conocida con el nombre de oxitocina, es producida por la hipófisis, la que es determinante en la formación de lazos materno-filiales, especialmente durante el periodo de lactancia, así como en la propensión de las mujeres al matrimonio y las relaciones estables.

Entonces ya lo sabes, si las cosas no van bien con tu pareja, ya tienes a quien echarle la culpa : A la hormona del amor

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que si hacer en una cita romántica

La mejor frase de Amor