4 Reglas que cambiaran tu vida

19:58
4 Reglas que cambiaran tu vida
Si quieres dar un vuelco a tu vida, y ser todo lo que no eres y siempre has deseado ser….No, no me refiero a Bill Gates y sus miles de millones, sino que hablo de ser : Atractivo, con buen cuerpo e inteligente…entonces, pon atención a estas 3 siguientes y simples reglas que tienen por fin convertirte en un Dios…ejem…no exageremos, solo digamos, algo mejor de lo que eres.

1. Juega y potenciaras tu cerebro

Se mas inteligente, más listo, pues aun en el mundo de hoy, quienes se llevan los mejores trabajos, las mejores novias, tienen los mejores autos, son los más inteligentes. Para lograr tal proeza juega.

Así es, juega, que mejor dato piensas tú, y tienes toda la razón, pero no juegues al Angry Birds, ni al pool, ni a las bolitas o al yoyo, sino que juega juegos de memoria, de razonamiento y puzles, pues se ha descubierto que quienes juegan a estos tipos de juegos, aumentan su edad mental entre 7 y 14 años.

2. Ten un mejor cuerpo

No te mates haciendo pesas en el gimnasio, ni corriendo como loco por las calles, tan solo necesitas para tener un cuerpo deseado y soñado, hacer sentadillas, asi es, sentadillas, pues se dice, que es la mejor manera para adelgazar, bajar de peso, y estar como quieres.

Se dice, incluso que hacer sentadillas puede lograr hacer perder peso, más que correr una maratón…Bueno, algo exagerado el ejemplo…pero en fin. La explicación para ello, es que como el musculo es metabólicamente activo, quemaras 60 calorías extras cada 350 g de musculo que ganes. Las sentadillas trabajan tus glúteos, los mayores músculos del cuerpo, así que es cosa de sacar cuentas alegres…:)

3. Se mas feliz

Todos quieren ser más felices…salvo Mongtomery Burns, el jefe de Homero Simpson el solo quiere ser más rico, déspota y abusador…Pero el resto del mundo, incluido tu, quiere ser más feliz…para ello, te doy una receta muy simple: Nútrete con vitaminas D y B y Omega-3, pues se ha descubierto que la falta de aquellas vitaminas, puede hacer que te deprimas y sufras de ansiedad.

¿Dónde encontrar esas vitaminas para la felicidad?...más simple y rico igual, comiendo salmón, atún, y frutos secos….e iras por la vida con una sonrisa de oreja a oreja.

4. Tener un cutis perfecto

Si quieres tener un rostro de actor o actriz de cine, con su cara de niño y una piel perfecta, entonces solo tienes que cambiar tu desayuno para ser más bello, así es, pues es hora de incluir:

Arándanos, que contienen antioxidantes que combaten los radicales libres que dañan la piel, y Huevos, que contienen zinc, que se utiliza en el tratamiento del acné y previene la caída del cabello.

Como no te hable del amor, entonces algunos datos para que aprendas a seducir

Test Psicologico del Amor

13 cosas que no hacer para conquistar una Mujer