Que hacer para conquistar a una Mujer

10:14
Que hacer para conquistar a una Mujer
Datos de Seducción

Que hacer para conquistar a una Mujer


Si estas solo, y aburrido, y quieres salir con alguien, pero tus intentos no resultan del todo convincentes para la mujer de tus sueños, quizás sea, porque has descuidado algunos pasos necesarios que debes de tener en cuenta, y que dicen relación estrictamente con tu cuerpo, así es, pues no todo va en una gran personalidad, sino también, en aspectos de higiene e imagen que pueden sembrar una relación amorosa, o bien, sentir el rechazo de la mujer en cuestión.

Por ello conoce estos pasos que debes tener como un decálogo necesario e importante para tener una oportunidad con la mujer de la que estas enamorado.

Conoce que hacer para conquistar a una Mujer

1. Primero, siempre ten tus uñas cortas y limpias, no hay nada mas mata pasiones que uñas de hombres largas y sucias...

2. Dúchate todos los días, enjabónate bien, y luego utiliza un perfume adecuado, pero no te eches mucho de esta loción, lo justo y necesario.

3. El cabello en la cabeza, por ello, córtate los vellos de la nariz, y de la oreja, si es que tienes ahí, pues también son un mata pasiones indesmentible.

4. Mantén tus dientes limpios, lávatelos por ende con regularidad, utilizando incluso enguaje bucal, y si tienes problema con el aliento, no hay nada como pastillas de menta, cuando las circunstancias así lo ameriten.

5. Fíjate en tu ropa, no importa tanto andar a la moda, sino mas bien, andar limpio, sin manchas, ni nada por el estilo.

6. Haz ejercicios físicos, acostúmbrate a dedicar al menos 10 minutos al día, a hacer ejercicios, como abdominales, fracciones, para que tu cuerpo este en forma, no solo te servirá para tus planes de seducción, sino también para tu salud.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso